Rosalía – Malamente Rosalía – Malamente
España 🇪🇸 / Sony Music Entertainment Muchos medios han nombrado a Rosalía como “la cantaora que una nueva generación necesitaba” y al vivir en una época en... Rosalía – Malamente
España 🇪🇸 / Sony Music Entertainment

Muchos medios han nombrado a Rosalía como “la cantaora que una nueva generación necesitaba” y al vivir en una época en la que cada vez es más difusa la división de los géneros musicales, donde existen influencias y colaboraciones de todo tipo entonces, nos parece el nombre ideal.

Después de su colaboración con J Balvin, Rosalía presenta ‘Malamente’. Este nuevo videoclip, producido y dirigido por CANADA, es la mezcla perfecta entre sus orígenes y lo que una mujer de 25 años vive. La española, que ha crecido con música flamenco y una fuerte iconografía de su país, se reinventa en esta pieza, rompe géneros y nos entrega un video fresco, coreografiado, una estética de 35 mm y mucho carácter.

‘Malamente’ es el primer single de su próximo álbum ‘El Mal Querer’ producido por El Guincho y la misma Rosalía. Aún no hay fecha de lanzamiento pero estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo.

lasmareas

No hay comentarios por ahora.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *