Pirámides – Bosque Pirámides – Bosque
México 🇲🇽 / Vacío Después de presentar su primer álbum ‘Llovizna’ apenas el año pasado, los mexicanos de Pirámides lanzaron un nuevo sencillo llamado ‘Bosque’. Si bien... Pirámides – Bosque
México 🇲🇽 / Vacío

Después de presentar su primer álbum ‘Llovizna’ apenas el año pasado, los mexicanos de Pirámides lanzaron un nuevo sencillo llamado ‘Bosque’. Si bien el tema tiene la esencia ya bien lograda y consagrada de la joven banda, ésta nos presenta también una evolución sónica, una madurez y perspectiva diferente.

Esta balada contiene elementos clásicos de la psicodelia, género que ha tenido un repunte en los últimos años, pero aun así Pirámides ha sabido cómo mantenerse al margen sin encasillarse y encerrarse en una sola propuesta. La canción es como un sueño, una declaración de amor a algo que no se ve ni se toca, una representación de la relación humano-naturaleza.

El tema suena a algo orgánico que al mismo tiempo no llega a ser real. Funciona con una instrumentación básica que juega más con los timbres y con los espacios y llama la atención la participación del productor Toy Selectah en la mezcla de la canción.

‘Bosque’ tiene todo para convertirse en un hit instantáneo del rock latino y su presentación en el Festival Nrmal seguramente dará mucho de qué hablar.

Jorge Cárdenas

No hay comentarios por ahora.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *