Oramics – Loop Oramics – Loop
México 🇲🇽 / Vacío Oramics toma su nombre de Daphne Oram que, en 1957, creó una técnica de composición en la que dibujaba sobre film para crear sonido.... Oramics – Loop
México 🇲🇽 / Vacío

Oramics toma su nombre de Daphne Oram que, en 1957, creó una técnica de composición en la que dibujaba sobre film para crear sonido. La banda mexicana salió de la nada y propone una mezcla atemporal, pasado y futuro en el mismo lugar.

Después de lanzar su primer sencillo ‘Puede Ser‘, Oramics presenta ‘Loop’, una canción dinámica y explosiva. Sónicamente, se trabaja muy bien el timbre de todos los instrumentos, especialmente de las guitarras. El detalle en los arreglos y en las cuerdas completan el panorama de algo que no sabemos de dónde viene. Sin duda algo que no se ve mucho en la escena mexicana.

La banda se presenta con un rock conciso y muy bien trabajado. Se espera al menos un sencillo más este año, para que después Oramics entregue un material más robusto, que nos ayude a resolver el misterio y nos acerque al mismo tiempo al pasado y al futuro.

 

Jorge Cárdenas

No hay comentarios por ahora.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *