Fer Casillas – Quédate Fer Casillas – Quédate
México 🇲🇽 / Bluper Entertainment La melancolía de lo que fue y la ansiedad de lo que pudo haber sido calan hondo. Darse cuenta... Fer Casillas – Quédate
México 🇲🇽 / Bluper Entertainment

La melancolía de lo que fue y la ansiedad de lo que pudo haber sido calan hondo. Darse cuenta de no ser correspondido marca y a veces lo único que se pide, es quedarse.

La mexicana Fer Casillas está moviéndose al español con autoridad y presenta su sencillo ‘Quédate’, con la participación del colombiano Juan Pablo Vega.

Después de su banda Las Delailas, Fer Casillas armó su proyecto solista y poco a poco ha dejado ver algo de lo que será su futuro. La mexicana ha lanzado dos sencillos de su EP ‘Imágenes de Olga (Lado A)’ y propone un sonido bastante elaborado, con toques de soul y r&b.

‘Quédate’ tiene parte de la esencia de Juan Pablo Vega, quien ha producido ambos temas y destaca por ser muy único dentro de las figuras femeninas de la música en español. Sin duda la voz es su fuerte, sobresale y al ser acompañada de tanta calidad musical, crean la combinación perfecta.

Su nuevo material estará disponible a finales de este mes y si algo se espera de Fer Casillas, es que se quede.

Jorge Cárdenas

No hay comentarios por ahora.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *