Bandalos Chinos – Demasiado Bandalos Chinos – Demasiado
Argentina 🇦🇷 / Independiente Después de un tiempo, el sexteto de Buenos Aires, Bandalos Chinos, reaparece con ‘Demasiado’, segundo sencillo de su próximo álbum. Los... Bandalos Chinos – Demasiado
Argentina 🇦🇷 / Independiente

Después de un tiempo, el sexteto de Buenos Aires, Bandalos Chinos, reaparece con ‘Demasiado’, segundo sencillo de su próximo álbum.

Los argentinos regresan con un sonido totalmente dominado de la mano del productor, Adan Jodorowsky. A diferencia de su trabajo previo, en ‘Vámonos de Viaje’, su sencillo pasado, y en ‘Demasiado’ le apuestan más a la sencillez y carecen de elementos electrónicos protagonistas. Se nota la clase que el franco-mexicano ha impuesto en sus últimas producciones, la inspiración de los 70’s y el sello sensual de la capital francesa.

“Olvidar, nuestra trayectoria es lo de menos, lo sé. Ya me conoces, no tengo memoria, igual te creo”

‘Demasiado’ arranca lenta, con un bpm (beats per minute) de 66, bastante lento para los estándares del pop. Esta tranquilidad no nos hace extrañar el estruendo, al contrario, nos acompaña, nos arropa. La “imperfección” humana en la batería, que para nada suena como error, resalta con naturalidad y brinda una estabilidad y sensibilidad única al momento de escuchar el tema.

 

La expectativa creada con estos sencillos y con la producción a cargo de Adanowsky es bastante. Bandalos Chinos está haciéndonos voltear al sur del continente para prestar mucha atención a lo que presentarán a inicios de Agosto.

Jorge Cárdenas

No hay comentarios por ahora.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *