El Mestizaje - Iberoamérica habla
Sen Senra – Perfecto Sen Senra – Perfecto
España 🇪🇸 / Sonido Muchacho Sen Senra nos dice cómo lidia con el éxito en su nuevo sencillo ‘Perfecto’. El proyecto de Sen Senra... Sen Senra – Perfecto
España 🇪🇸 / Sonido Muchacho

Sen Senra nos dice cómo lidia con el éxito en su nuevo sencillo ‘Perfecto’.

El proyecto de Sen Senra ha crecido como la espuma, pues su último disco ‘Sensaciones’ es considerado como lo mejor de la escena de la música española en el 2019, y poco a poco su nombre suena más en el continente americano.

Ahora parece ser que ‘Sensaciones’ era la espuma de una ola de nueva música que está llegando a las costas de este 2020. Lo primero que Christian Senra nos mostró de esta oleada fue ‘Nada y Nadie‘, su primer sencillo del 2020, en el cual recurrió a su forma novedosa de interpretar y hacer suyo el pop y R&B.

Ahora el gallego nos muestra ‘Perfecto’, su más reciente sencillo en el cual vuelve a utilizar estos mismos géneros pero los combina a la perfección con una base de hip hop, que va en línea con el reciente estallido de la música urbana en España.

La letra de ‘Perfecto’ es una reflexión sobre la actualidad y el futuro de la carrera del músico, a través de ella Sen Senra medita sobre el éxito que llegó después de ‘Sensaciones’ y se muestra preparado para enfrentarlo.

“Mala vibra nunca roba mi atención / Me parieron pobre pero parvo no / Sensaciones, nueva religión”

La canción comienza con guitarras y teclados minimalistas pero abruptamente arrebata el protagonismo una base de hip hop donde la voz del español contribuye al ritmo; además, ‘Perfecto’ está plagada de pequeños detalles que están confeccionados a la perfección por Sen Senra.

Claramente, este nuevo sencillo es una continuación del proyecto que comenzó con ‘Sensaciones’, y Sen Senra está confirmando que el éxito obtenido en el 2019 no fue casualidad y que está listo para ir por más, lo cual para nosotros está perfecto.

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!