El Mestizaje - Iberoamérica habla
Salvapantallas – Mil Mensajes Salvapantallas – Mil Mensajes
3
Argentina 🇦🇷 / Independiente Salvapantallas, una de las bandas argentinas más prometedoras de los últimos años lanza ‘Mil Mensajes’ para despedirse de los escenarios.... Salvapantallas – Mil Mensajes
Argentina 🇦🇷 / Independiente

Salvapantallas, una de las bandas argentinas más prometedoras de los últimos años lanza ‘Mil Mensajes’ para despedirse de los escenarios.

Es raro cómo a veces nacen bandas desde la web, que hace ver todo muy fácil y al alcance de todos. Siempre parece que aparece de la nada, a veces por suerte, pero otras, como en el caso de Salvapantallas, es por nada más y nada menos que la calidad.

Siendo una proyecto relativamente joven con solo un álbum de estudio, los argentinos anunciaron su separación y una gira de despedida. Ambos integrantes buscan expandir sus horizontes creativos y tienen en puerta otros proyectos que desean perseguir.

Una noche antes de su última presentación, lanzaron ‘Mil Mensajes’, una canción dulce y que sabe a despedida. La guitarra de Santi y la voz de Zoe son lo único necesario, la fórmula secreta de Salvapantallas, así de sencillo.

Dame tiempo para procesar
todas las mentiras que dijimos

La pieza es sencilla y luce los elementos que hicieron que la banda pasara de subir covers a YouTube a ser un fenómeno en Argentina. No tiene nada de especial y lo tiene todo al mismo tiempo, además, el contexto que la acompaña la hace más especial.

Además, el sencillo incluye una versión acústica (y aún más romántica) de ‘El Mirador’ de su disco SMS.

Aunque tenemos una idea de lo que viene para los integrantes de Salvapantallas, verlos separarse duele, porque en muy poco tiempo, nos dejaron mucho. Sus canciones se quedan y las ganas de ver lo que vendrá aumentan con ‘Mil Mensajes’

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!