El Mestizaje - Iberoamérica habla
Rehlaender – Miedo Rehlaender – Miedo
México 🇲🇽 / Vacío Rehlaender presenta una desgarradora despedida involuntaria, el tener que separarse de una persona sin desearlo. Después de la salida de... Rehlaender – Miedo
México 🇲🇽 / Vacío

Rehlaender presenta una desgarradora despedida involuntaria, el tener que separarse de una persona sin desearlo.

Después de la salida de su álbum ‘Entre los Álamos (Parte 1)‘, donde la melancolía y temas personales se hacen notar, el mexicano lanza ‘Miedo’, el primer sencillo para la segunda parte de este material.

El contexto de la canción nace de las épocas violentas que sacudieron (y siguen sacudiendo) a Monterrey, su ciudad natal, una letra que habla de cómo a veces una ciudad y su situación puede llegar a separarnos, sin quererlo.

«Ya despertaremos de esta pesadilla que es nuestra ciudad»

La producción de ‘Miedo’ es interesante y «poco habitual», la sección rítmica no se mantiene estable, solo decora, los pads están en el fondo hipnotizando y la voz y letra son las que van llevando el sentimiento e intensidad a su máximo punto.

Durante toda la canción parece estar dudando en gritar lo que siente, lo que teme decir en voz alta y al final lo escupe en una catarsis y un desenlace que pega en lo profundo.

«Pero no me digas que te vas»

‘Entre los Álamos (Parte 2)’ saldrá a mediados de año y Rehlaender tiene cada vez más afinada la habilidad para hacernos sentir de todo, incluso miedo.

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!