El Mestizaje - Iberoamérica habla
Louta – De Este Lado de la Foto Louta – De Este Lado de la Foto
Uno de los artistas más polifacéticos que ha dado Argentina en los últimos años presenta su canción más minimal y melancólica. Louta – De Este Lado de la Foto
Argentina 🇦🇷 / Sony Music Entertainment

Uno de los artistas más polifacéticos que ha dado Argentina en los últimos años presenta su canción más minimal y melancólica.

Después de ‘ENCHASTRE‘, su segundo disco, que lo colocó como un referente en la nueva Argentina alternativa, Louta ha presentando varios sencillos durante el último año.

El más reciente, ‘De Este Lado de la Foto’, es una de sus piezas más únicas y diferentes. Un instrumento y una voz. Un loop hipnotizante e instrospectivo que va convirtiendo pensamientos en palabras.

Cada una de ellas va luciendo, tiene su ritmo y su tiempo, casi hablado, lo cual aporta mucho al hechizo y ambiente.

«No me frenés ahora, ahora que empiezo a hablar,
ahora que rompo el alma, para poderte amar»

Esta canción que roza apenas los tres minutos de duración, contó de nuevo con la producción de Nico Cotton, el productor estrella del momento y a pesar de la sencillez, se nota el gran trabajo en el detalle.

Aunque hay nueva música, no se sabe de los planes de Louta para un nuevo álbum, lo único que sabemos de este lado, es que está poniendo la vara alta

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!