El Mestizaje - Iberoamérica habla
El Mató a un Policía Motorizado – El Perro El Mató a un Policía Motorizado – El Perro
2.5
Argentina 🇦🇷 / Laptra Discos Después de 2 años, El Mató a un Policía Motorizado regresa con música nueva, una noble y sencilla oda... El Mató a un Policía Motorizado – El Perro
Argentina 🇦🇷 / Laptra Discos

Después de 2 años, El Mató a un Policía Motorizado regresa con música nueva, una noble y sencilla oda al mejor amigo del hombre.

Desde su último y exitoso álbum, ‘La Síntesis O’Konor‘, los argentinos no habían presentado nada nuevo hasta ‘El Perro’, su nuevo sencillo que abre las puertas a una nueva etapa.

Esta pieza se grabó en el año 2017, en el mismo estudio y con el mismo productor, Eduardo Bergallo, por lo que es posible que se haya grabado durante las mismas sesiones de ‘La Síntesis O’Konor’, aunque se planeó como b-side o no llegó a la selección principal del disco.

‘El Perro’, en parte, tiene la misma esencia musical de su último material, guitarras melancólicas, un ambiente más melódico y una base rítmica hipnotizante. La única excepción es la letra, que trata de algo un poco fuera de la temática de sus predecesoras.

Esta canción marca el inicio de una nueva etapa para El Mató un Policía Motorizado, ya que su próximo álbum se estrenará el 8 de diciembre y llevará por título ‘La Otra Dimensión’.

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!