El Mestizaje - Iberoamérica habla
DRIMS – Estoy DRIMS – Estoy
3
México 🇲🇽 / Universal Music México Sonando cada vez mejor, DRIMS entrega su versión más pop hasta la fecha y se abre paso entre... DRIMS – Estoy
México 🇲🇽 / Universal Music México

Sonando cada vez mejor, DRIMS entrega su versión más pop hasta la fecha y se abre paso entre los nuevos grandes.

La Generación Z mexicana tiene un vocero de confianza en la música alternativa en español, ya que DRIMS, la joven banda de Monterrey, va dando pasos agigantados desde que se unió a la familia de Universal Music.

‘Estoy’, su nuevo sencillo, tiene los ingredientes perfectos para llegar a miles de jóvenes. Una letra con significado, pero al mismo tiempo con cierto grado de banalidad, una melodía sencilla y contagiosa y música que te pone a bailar.

Después de ascender rápidamente en la escena independiente de su ciudad, la banda mexicana lazó su EP ‘DEMO‘ con Arts & Crafts México. Aunque aún no se sentía una identidad y calidad tan propia y definida, fue bien recibido y rápidamente llegó a más y más gente.

A mediados de este año celebraron su contrato con Universal Music México y desde entonces se ha visto un cambio radical en las formas, pero no en la esencia.

El próximo 19 de diciembre presentan su primer álbum ‘En Medio del Jardín’, del cual también se desprende ‘El Rastro’, su primer sencillo que incluso les valió abrirle y ser covereado por Daniela Spalla.

DRIMS apenas está arrancando y alegra ver que están definiendo su sonido y creando su propia identidad. ‘Estoy’ deja esperando más y deja claro que ya están encontrando su propio sonido.

El Mestizaje

¡Iberoamérica Habla!